COMODOS PARA W.C.

Estructura fabricada en resistente acero y recubierta con resistente material plástico que no resulta frío al tacto, incluye doble cubeta y tapa de fácil acceso para una limpieza sencilla, altura ajustable mediante extensión telescópica en 8 diferentes posiciones, asiento, respaldo y brazos acojinados que ofrecen confort y bienestar.
Ordenado por:  
SILLA COMODO CON DESCANSA PIES
Estructura de acero esmaltado, con respaldo y asiento en vinyl, el cojin del asiento y la cubeta con tapa son removibles, descansa brazos rectos, fijos y acojinados, descasa pies abatibles y desmontables, con 4 ruedas giratorias y freno en las ruedas traseras.
$2.500,00
COMODO DE ALUMINIO PLEGABLE
Fabricado en resistente aluminio, sus cuatro patas cuentan con regatones de hule natural antiderrapante para evitar deslizamientos, que no manchan el piso, respaldo tubular desmontable que brinda mayor seguridad al usuario al momento de recargarse, altura ajustable mediante extensión telescópica, descansa brazos con recubrimiento en plástico rígido, incluye asiento tipo WC con tapa, cubeta con tapa, plegable.
$1.480,00
SILLA COMODO CON RUEDAS Y BRAZOS ABATIBLES
Fabricado en acero acabado en pintura epóxica gris, cuatro ruedas, dos con freno que permiten moverlo fácilmente, Incluye asiento tipo WC, con respaldo fijo y cubeta con tapa de fácil instalación.
$1.850,00
COMODO DE ACERO FIJO
Estructura plegable de acero, esmaltado en color gris asiento y tapa de plástico cubeta con tapa removible descansabrazos rectos fijos de plástico regatones antiderrapantes soporta 110 kgs.
$1.147,00
Por Página      1 - 8 de un total de 8
  • 1
Back to top